viernes, 26 de abril de 2019

Montaje de Gimp

En esta entrada voy a explicar cómo hacer un montaje en GIMP:

-El primer paso es el de la visualización del proyecto esto dependerá de tu creatividad y el enfoque que le quieras dar.

-Una vez pensado el proyecto se selecciona las imágenes ya sea de internet o propias. por ejemplo en el mío he cogido tres imágenes: el alunizaje, Albert Eistein y la bandera de ESPAÑA.

-Se recorta con la herramienta cortar y se copia donde se desee, por supuesto ya efectuados todos los cambios de color correspondientes. en mi ejemplo he cortado a Albert y lo he pegado en el alunizaje como si él estuviese allí.
-Finalmente una vez ya hecho todos los cambios requeridos se exporta como jpg u otra extensión de imagen y ya tendríamos el proyecto final.

Aquí un ejemplo de montaje de GIMP:


3 comentarios:

  1. Molt bona entrada encara que he trobat a faltar numeració en els passos i altres colors. Encara que una llàstima que et diguis Pere i no Uriol. A dalt els presos polítics.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, es original, aunque bastante parecida a la de Andrés, os habéis puesto de acuerdo o qué.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, aunque has tenido la mala suerte de haber coincidido un poco en la idea con tu compañero que claramente te ha superado en la calidad del montaje y explicación.

    ResponderEliminar